Hola,
Les escribo este mensaje porque cada vez que monto en un autobús de la EMT de Madrid. Saludo al conductor y ellos saludan a todo el mundo menos a mí.
Yo soy un personaje público, debido a mis redes sociales, y es conocida de todos mi ideología política: Liberal-Conservadora.
Además con estos conductores tuve altercados hace 15 años, porque me empezaban a faltar el respeto, incluso uno una vez me cerró las puertas aposta para atraparme, y otro conductor de la línea 39, al picar con el antigüo bonotet, me dijo que le enseñara el carné de subnormal, no le hice nada, si es otro le parte la cara.
A raiz de estas faltas de respeto, quise tomarme la revancha, y como ví que estaban constantemente usando el móvil a la vez que conducían, le grabé 100 vídeos usándolo y lo envié al periódico El Mundo, cosa que veo que siguen haciendo, aunque ya no me molesto en grabarles, y a lo mejor ni les llamo la atención porque te toman por tonto, y si les has oído hablar perféctamente con el móvil te lo niegan, y si reclamas a la EMT no te hacen ni caso.
Se armó hasta un escándalo político, pero al final creo que no los sancionaron.
Como en algunos de los vídeos se me veía a mí reflejado en los cristales, los conductores sabían que había sido yo.
Al final opté por no coger los autobuses de la EMT, y coger sólo el Metro y la Renfe y las camionetas verdes.
Solicito que cuando salude, me saluden a mí, como mandan las normas de buena educación.
Y si va a continuar la discriminación por motivos políticos, o de discapacidad, que el Ayuntamiento de Madrid me asigne una cantidad de dinero todos los meses para que pueda coger VTC o Taxis, y que de esta forma pueda suplir el servicio de la EMT. Porque parece ser que sólo los de izquierdas amantes de lo público, para los demas se entiende, porque luego están deseando ser funcionarios para usar MUFACE que es sanidad privada. Repito, parece que solo los de izquierdas pueden montar en el bús, los que somos de derechas al rincón castigados.