Buenas tardes,
Nos ponemos en contacto con usted en relación con la reclamación interpuesta ante la OCU y, le informamos que:
I. Realizadas las averiguaciones correspondientes, procedemos a informarle respecto a las líneas desde las que ha recibido llamadas molestas o no consentidas; y aprovechamos para informarle, que AIRE NETWORKS DEL MEDITERRÁNEO, S.L.U. (en adelante AIRE) es una operadora de telefonía que presta servicios de Telecomunicaciones a través de sus líneas de telefonía que son contratadas por terceros (usuarios de las líneas/clientes) para la realización de llamadas; como es el caso de las líneas telefónicas desde las que usted ha estado recibiendo llamadas molestas o no consentidas.
II. En ese sentido, AIRE no es responsable de la utilización de las líneas las cuales ha estado recibiendo llamadas molestas o no consentidas, sino el usuario que tiene contratadas esas líneas.
III. Por nuestra parte, hemos actuado conforme a nuestro protocolo interno de comunicación y, hemos procedido a comunicar a este cliente que tiene asignadas esas numeraciones, que hemos recibido su queja para que cesen las llamadas. En cualquier caso, si tras realizar las averiguaciones oportunas se confirmase el motivo de su reclamación, se procederá a dar de baja la línea.
Esperamos haberle sido de ayuda y lamentamos las molestias ocasionadas.
Atentamente,
Compliance RGPD