Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque en fecha 8 de octubre hablé por teléfono con Ford Credit indicándoles que si no me enviaban la hoja de levantamiento de reserva de dominio, no les iba a pagar la última letra de los 16.712,56€ de mi vehículo.
En esa fecha me llamaron por teléfono para decirme que, para enviarme esa documentación, antes tenía que pagar, y me enviaron un email dando un número de cuenta e indicándome la fecha en la que me cargaban el recibo (10 de octubre) por si lo devolvía.
El 5 de noviembre respondí a ese mismo correo indicándoles que no había podido devolverlo (lo que no podía hacer era una transferencia de tanto importe y por eso no lo devolví), y solicité fecha de cuándo iban a enviarme la carta.
El 4 de diciembre les indiqué que estaba a punto de vencer el plazo de devolución del recibo , que no me habían dado ninguna respuesta y seguía sin recibir ninguna documentación ni fecha estimada de cuándo me la iban a enviar respecto a la hoja de levantamiento de reserva de dominio.
Sigo sin tener ninguna respuesta por parte de la empresa. Necesito vender el vehículo porque nos acabamos de quedar mi pareja y yo sin ingresos, no puedo venderlo porque habiéndoles pagado y habiéndoles avisado, sigue apareciendo el vehículo con una carga de 17 mil euros en el registro y no me están enviando ninguna documentación para levantar la carga.
Adjunto fotocopia de los correos mencionados.
¿Pueden ayudarme a que esta empresa deje de ignorarme y me envíe la documentación que necesito para poder vender el vehículo?
Muchísimas gracias de antemano por sus gestiones.
Un saludo.