Estimados Sres. de OCU,
Agradecemos sinceramente su comunicación y, en particular, informarnos de la reclamación de la Sra. M. Ángeles Hidalgo Pastor, ya que nos brinda la oportunidad de responder directamente a nuestra clienta.
Hemos realizado una revisión exhaustiva de las máquinas en las instalaciones del IASS de Zaragoza en respuesta a la incidencia reportada. Queremos informar a la Sra. Hidalgo Pastor, y a ustedes, que en Eboca contamos con un equipo humano comprometido que se esfuerza cada día por ofrecer el mejor servicio.
Para cualquier incidencia, nuestra clienta tiene a su disposición nuestro teléfono gratuito 900 200 098
, 365 días 24h atendido por una persona, no un BOT opuede contactarnos a través del chat de la aplicación Eboca Wallet. De hecho, en una ocasión anterior, la Sra. Hidalgo Pastor nos contactó.En aquel momento, le explicamos que nuestro procedimiento de devoluciones se realiza mediante PayPal, transferencia a un número de cuenta o a través de la aplicación Eboca Wallet. Dado que ninguna de estas opciones le resultaba conveniente, procedimos a llevarle directamente la moneda de un euro que reclamaba. Después de este caso no hemos recibido ninguna comunicación más por su parte antes de recibir la comunicación enviada por ustedes.
Por nuestra parte, valoramos enormemente que nos haya
ninformado de esta situación, pues para nosotros es de suma importancia estar a la altura de las expectativas de nuestros clientes y garantizar su satisfacción.
Nos gustaría invitar a la Sra. Hidalgo Pastor a nuestras instalaciones de Eboca, para que podamos conocernos en persona y mostrarle nuestra zona de cultura del café, así como nuestro tostadero Eboca. Creemos que sería una excelente oportunidad para comprender mejor nuestra pasión por el café y el servicio que ofrecemos.
Saludos cordiales,
Manuel Torres