Con fecha 9 de junio realicé una compra en esta empresa por importe 139.80€ el cual llegó unas semanas después.
El 1 de julio les escribí informando de que había que cambiar la talla de uno de los modelos y que los otros tres del mismo modelo ya que compré el mismo para mi madre y para mi en distintos colores, no nos agrada la calidad del tejido (incluso picaba) y tampoco nos cabía ni la cabeza ni los brazos.
Me pidieron fotos y yo les mandé las pruebas de que el hueco de la cabeza de una talla L eran 15 cm e igual de ancho de brazo. Para la XL, 2 cm más.
El 3 de julio me contestan: "Cambio de talla: se le concederá un cupón para que pueda realizar el pedido de nuevo en la tienda". Es por ello que anteriormente le hemos compartido el cupon con el 80% de descuento para nuevo pedido. Y no me hablan de las fotos como prueba de que los vestidos no nos cabe ni la cabeza ni los brazos.
Vuelvo a escribirles un correo, muy descontenta y me responden:
En su solicitud no se considera un motivo objetivo de calidad ya que el pedido no llego defectuoso, con agujeros por ejemplo. Por lo tanto, podemos solo ofrecerle el cupon con el 80% de descuento de acuerdo a nuestras politicas de devolucion y reembolso https://www.modasjimenezehijas.com/pages/devoluciones-y-reembolsos
Considero que esta empresa no cumple con su política de devoluciones y reembolsos: https://www.modasjimenezehijas.com/pages/devoluciones-y-reembolsos
Les ruego no les permitan que sigan estafando y procedan con mi reembolso pues es mucho dinero.
Atentamente y muchas gracias.