Estimados/as señores/as:
Soy cliente de la Entidad, con número de contrato nº 1664746-es,
Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles mi disconformidad al comprobar con un abogado que el contrato que firmé contenía cláusulas abusivas que son nulas de pleno derecho, actuando de mala fé y mala praxis.
El préstamo contratado es abusivo al ser el capital prestado de 916,16€, a devolver en 12 días y una TAE aplicada usuraria del 41103%, reclamándoseme en la actualidad el importe de 2.233,74€ .
Además, el interés aplicado parece ser leonino y aprovecharse de mi situación de necesidad o inexperiencia lo cual va en contra de las leyes para la represión de la usura, por lo que considero que este interés es notablemente superior al normal del dinero y manifiestamente desproporcionado dadas las circunstancias del préstamo.
He contactado con ustedes mediante un escrito de reclamación enviado al correo electrónico, siendo la respuesta pagar el total que me reclaman no siendo esto justo para mis intereses.
Igualmente, aportaré en el momento procesar oportunos informes médicos relativos a mi estado de salud mental actual, ya que vuestras llamadas de acoso, diarias, y a todas horas me suponen un estado de ansiedad constante y elevado.
Adjunto los siguientes documentos:
Contrato
Reclamación
SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para pagar solo el importe a fecha de vencimiento del contrato.
Sin otro particular, atentamente.