Buenos días:
Hace un par de años me regalaron un Cofre Vip que hasta ahora no he usado.
El 17 de abril de 2023 llamé al Aparthotel Royal Inn de Lloret. Como en español no se enteran, la chica me dijo que le hablara por WhatsApp. Adjunto lo que escribí.
Dije que quería un par de noches de mayo para mí, mi marido y mi nieto. No obtuve respuesta. Volví a escribir y no me contestaron. Ahí quedó la conversación y mi intento de reservar una habitación en su hotel.
Mi error fue que en la conversación añadí una foto del Cofre Vip con el número.
Ahora quiero usarlo para este fin de semana y en Cofre Vip me dicen que ya está usado. Que lo he usado con ustedes.
Vosotros me decís que lo usé el día 17 de abril de 2023.
Y yo os digo que no es cierto. Yo no he estado allí y vosotros no tenéis pruebas porque no tenéis nuestros DNI como la ley obliga a los establecimientos turísticos. Y ni siquiera tenéis una reserva a mi nombre porque no tenéis ningún dato mío.
Por teléfono me decís cosas como que ya ha pasado un año. Os reclamo cuando me he enterado, porque el cofre puedo usarlo hasta que caduque.
No sois capaces de decirme a nombre de quién está esa reserva, porque sabéis perfectamente que no está a mi nombre.
Ese cofre es mío, está registrado a mi nombre y si habéis hecho una reserva con él, estáis usurpando mi identidad.
Doy aviso de todo esto a Cofre Vip, porque habéis cometido un delito y querrán tenerlo en cuenta.
Y exijo inmediatamente que esto se solucione. No unos días, ¡YA! Porque quiero usarlo este fin de semana y no tengo por qué esperar a que vosotros intentéis limpiar vuestro intento de estafa.
O lo solucionáis con Cofre Vip para que mi cheque vuelva a estar activo hoy mismo o me ingresáis los 49,95€ que vale el Cofre.
No espero más porque ayer os tuve que llamar cuatro veces y solo recibí respuestas incoherentes y excusas.
Si esto no está arreglado hoy, mañana pongo una denuncia.
Añado a todo esto algo que seguramente no será reclamable, pero me parece vergonzoso que un hotel en mi país no tenga a su disposición gente que sea capaz de expresarse en español al nivel de poder resolver un problema de esta envergadura sin que parezcamos robots.