Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque compré una caldera vaillant ecotec plus vmw26 senso home radio el día 9 de diciembre con factura número 024/0107 que incluía instalación , desmontaje y retirada del acumulador. Dicha caldera según la descripción incluida en su factura era perfecta para integrar en mueble.
El operario vino a hacer la instalación el día 13 de diciembre. La persona que realizó el trabajo mandó salir a la demandante de la cocina mientras trabajaba. Después, cuando la cliente le preguntó por las indicaciones técnicas del aparato, el instalador le hizo saber que era demasiado mayor para comprar una caldera inteligente y que no iba saber usarla. Declinó darle ningún tipo de explicación. El operario puso en marcha la caldera y pidió un código que no dio a la cliente.
Los albañiles que estaban haciendo la reforma de la cocina indicaron a la cliente que la caldera estaba torcida aproximadamente 2 cm y , además estaba 10 cm más baja de lo normal porque el instalador no tuvo en cuenta que el suelo de la cocina no estaba puesto. También tapó el lugar destinado a poner el embellecedor del enchufe de la caldera.
La demandante acudió el 18 de diciembre a la tienda y le comentó a la persona que le hizo la venta lo que había pasado. La responsable de tienda dijo que el instalador se pondría en contacto con ella al día siguiente.
La misma persona de la tienda llamó a la demandante al día siguiente para decir que el instalador acudiría a solucionar el problema de la caldera pero era necesario que pagará 250 euros porlel servicio.
La demandante ya había pagado 210 euros por modificar el gas.
El hijo de la cliente habló con el instalador por teléfono el 19 diciembre y este le dijo, después de proferir mientras pensaba que no le oía, palabras inconvenientes, que podía negociar el precio. El hijo de la demandante le replicó que su madre no iba a pagar por un servicio mal hecho que ya había pagado previamente.
SOLICITO que a la mayor brevedad posible OTRO INSTALADOR venga al dominio de la cliente a volver a instalar caldera convenientemente sin exigir pago alguno y explique con detalle su funcionamiento
Sin otro particular, atentamente.