Estimada señora Hanna,
Antes de acudir a nuestra consulta fue avisada previamente tanto del coste del TAC como del servicio que se iba a realizar via whatsapp. En ningún caso se le dijo que esa prueba radiodiagnóstica incluyera un informe completo sobre su salud oral, ya que usted no es paciente de nuestra clínica. Así mismo se le hizo entrega del TAC via email y USB cuando éste fue realizado.
Cuando acudió fisicamente, y al detectar que tenia un dolor/supuración en el primer cuadrante se determinó que esta prueba era necesaria para evaluar su patología específica. Tras valorar el TAC se descubrió un granuloma apical en la pieza 13 y se le hizo una derivación a otro profesional especialista en esta materia.
Si lo que usted necesita es un informe pericial o un informe radiológico completo de toda su boca debe acudir a un profesional especialista en este campo con la prueba realizada en nuestra consulta privada, de la que usted ya dispone.
Pueden pasar a recoger tanto su factura como su historia clínica cuando deseen, ya que tienen derecho a ello.
En ningún caso podemos hacer la devolución de un tratamiento realizado y entregado al paciente.
Como ya se contestó a la reclamación número de caso 12730188 incidimos en la misma respuesta, rogamos finalicen este asunto.
Atentamente,
Pilar Ramírez Tejados