Asunto: Solicitud de información como propietario
A la atención de la Administración de la Comunidad Sta María 26 de La Coruña:
Como copropietario de la comunidad, me dirijo a ustedes para solicitar información sobre tres cuestiones que considero de especial importancia:
Primera. A la fecha de este escrito, no se ha convocado la Junta General Ordinaria para la aprobación de las cuentas anuales, pese a que la Ley de Propiedad Horizontal establece la celebración, al menos una vez al año, de una junta ordinaria para aprobar las cuentas y el presupuesto de la comunidad.
Cuál es el motivo por el que dicha junta no ha sido convocada
Segunda. Me consta la celebración de una junta extraordinaria debido a su inacción en sus obligaciones, como la no comunicación a la comunidad del proyecto de refuerzo de estructura, lo que ha impedido la tramitación de posibles ayudas, solicito su respuesta y porque no se han pasado a la presidente los datos solicitados en el burofax.
Tercera. He comprobado que la cuenta bancaria que obra en su poder para el cargo de las cuotas comunitarias es correcta, circunstancia que incluso me fue confirmada por una empleada de esa administración mediante mensaje de WhatsApp. Sin embargo, desde hace varios meses no se me ha girado ningún recibo de la comunidad.
Les ruego me indiquen la razón por la que no se están cargando las cuotas en mi cuenta bancaria, a fin de evitar cualquier incidencia o perjuicio derivado de una situación que no me es imputable.
Solicito una respuesta por escrito a dichas cuestiones a la mayor brevedad .
Adjunto copia parcial de burofax
Atentamente,
E. V. P.copropietario 2 dcha