Anoche estuvimos cenando en el brasa y leña de 3 Aguas de Alcorcón, aparentemente todo bien, bueno, normal, ya que bien hace mucho que dejó de estar en general la franquicia.
Nos encontramos con que ha vuelto a cambiar la carta, con que no aparece ( incumpliendo la ley) los precios de cenas de lunes a domingo. Nos tenemos que fiar de la palabra del camarero.
Según empieza la cena, le decimos al churrasquería, al conocer de sobra el restaurante, que nos traiga entraña y picanha, a lo que nos contesta que no hay, que se ha quitado de la carta.
Y le digo, como?? Mis hijos miden menos de 1m, yo he pagado el menú caro de los 3 para que coman ternera que es lo que más les gusta, no avisáis a nadie de que no hay estos cortes ya, pero yo vengo, previamente habiendo estado mirando la web y viendo como no solo está publicitado en el logotipo si no es la lista de carnes del menú Rodizio ( Imagen que adjunto y que el propio encargado hace foto porque no entiende nada) . Me insiste en que las han quitado de todos los restaurantes, y le digo, hace dos semanas o menos estuvimos en el del Nassica y si que había picanha. Aunque es verdad que está ocasión no nos dieron entraña porque decían que se les había acabado.
A mí me da exactamente de quién sea la culpa, si de Marketing, del restaurante, el tema es que fuimos 4 adultos y 3 niños, 2 de los adultos nos quedamos sin comer, porque lo que nos gustaba no había y lo poco que había de ternera estaba incomible.
Solicito la devolución del dinero íntegro, por un engaño en la publicidad y una mentira oculta al no decirlo y avisarlo antes de entrar para que tú decidas si quieres pagar 25€ por carnes que no son las que publican. Ya que nos sentimos estafados por todas partes.