Contratamos con mi pareja una mudanza de la península a las canarias, tardó muchas semanas en llegar, aunque parece que era el tiempo que tocaba esperar. La sorpresa es cuando nos entregan las cosas, faltaron 2 artículos de mucho valor, uno de ellos un aparato de musica de mas de mil euros. Inicialmente nos dijeron que segurísimo estaría en algún guardamuebles de los intermediarios, conforme pasaron los días sin aparecer, estaba claro que alguno de sus intermediarios habría aprovechado para sustraerlo. Supuestamente habíamos contratado un seguro, pero ese seguro hace un precio estimado, encima en función del peso del artículo si no aportas facturas, o sea que nos devolverán mucho menos dinero de lo del precio original de esas cosas, aparte de que hay muchas pertenencias en una mudanza que básicamente son irremplazables. En fin lamentable. Luego al hablar con ellos y manifestar mi inconformidad, ha habido enfado por parte de ellos.
Posteriormente han aumentado el precio de la indemnización, que sigue siendo inferior al precio original, y que además, para que sea efectiva tengo firmar que me comprometo a NO PONER RESEÑAS NEGATIVAS EN INTERNET..
A DÍA DE HOY INSISTEN EN COACCIONARME Y QUE SEGÚN ESTO DEPENDA LA INDEMNIZACIÓN. Es una empresa con múltiples inconsistencias y las quieren tapar.