Estimados/as señores/as:
En fecha 12 enero 2025 adquirí telefónicamente de Flores Tanatorio Madrid a las 9,00 horas de la mañana el producto Cojin funerario Valtierra Premium por importe de 150 euros para el difunto que se encontraba en la sala 9 del Tanatorio de San Isidro de Madrid, haciendo especial indicación de que la misa tendría lugar a las 12 horas y luego el traslado al cementerio, indicando en varias ocasiones que era esencial que me asegurasen que llegaría antes de las 12 horas del día 12 de enero de 2025 a la sala 9, del Tanatorio de San Isidro, extremo que se me aseguró y por lo que se me solicitó todos los datos para cerrar la transacción, por lo que facilité todos los datos en la confianza de que así se haría.
Personalmente me encontraba en el tanatorio a las 11,00 y el centro no había llegado, por lo que llamé al telefono de contacto de la empresa, desde el que contraté el servicio a las 9,00 horas (telefono 34 604931446) y me dijeron que me devolverían la llamada. Pasados 30 minutos sin que me devolvieran la llamada y el centro no llegar al tanatorio, volví a telefonear para preguntar, y decirles que no habían cumplido con lo contratado, entonces pasaron la llamada a otra persona diferente a la que me estaba antendiendo y esta persona me dijo que tenían 5 horas para hacer la entrega, a lo que le respondí que en ningún momento fui informada de ello y que hice mucho hincapie en que tenía que estar a las 11,30 horas y que no estaba en el tanatario, Esta persona me dijo que yo tenía que haber leído las condiciones en la página, yo le dije que mi contratación fue telefónica y que no se me indicó nada al respecto, y que al contrario, se me aseguró que estaría el centro antes de la misa que era a las 12 horas y por dicha razón accedí a hacer la contratación con ellos del centro. Esta persona insistió en que el centro estaba en reparto y que eso no significaba que fuera a tardar dos horas y que podía ser entregado en breve. Insistí en que se me había engañado en la contratación, y esta persona me dijo que la próxima vez avisara de la urgencia que tenía, y le manifesté que lo había hecho- de hecho consta en el correo de encargo la urgencia, aunque les pedí que pusieran que tenía que entregarse antes de las 12, eso no lo cumplieron- La cuestión es que a los pocos minutos esta persona me llamó desde un telefono fijo (telefono 919039149) para decirme que el difunto iba a permanecer en la sala 9 del tanatorio de san Isidro hasta las 20horas del día 12 de enero, que me informase correctamente. Le respondí que tenía que ser un error, porque lo que me constaba es que se celebraba misa a las 12 y luego salia al entierro, extremo que procedí a verificar con los familiares y el propio tanatorio, el difunto para el que contraté el centro, salió del tanatorio a las 13,15 horas, dejando libre la sala 9, que fue ocupada por otro difunto. En este intervalo de tiempo escribí varios correos a la empresa Flores Tanatorio Madrid para manifestarles mi descontento y disgusto por el incumplimiento de lo contratado, solicitando que me devolvieran el importe cargado en mi tarjeta. No he recibido ninguna respuesta al respecto. Finalmente a las 13,55 horas recibí un correo de la empresa Flores Tanatorio Madrid diciendo que se había entregado correctamente el centro. Lo que verifiqué con el propio tanatorio, y me aseguraron que alli no habían recibido el centro, y que desde las 13,15 y que, además, de no haber llegado nada para el difunto para el que contraté el centro , desde la hora en la que salió del tanatorio- por política del mismo- no hubieran recepcionado el centro.
Adjunto los siguientes documentos: Correos de confirmación contratación del servicio URGENTE, cobro en tarjeta, correos de insatisfacción por incumplimiento de lo contratado telefónicamente, correo de entrega en el tanatorio a las 13,55 horas y correo mio indicando que ha sido un incumplimiento y un fraude, por que el centro contratado no ha sido entregado.
SOLICITO se devuelva el importe de 150 euros cargado contra mi tarjeta por un servicio que no ha sido prestado en las condiciones que se contrataron telefónicamente, puesto que tenía que haber llegado al tanatorio antes de las 12 horas, momento en que se celebraba la misa por el difunto y salían para el cementerio.
Sin otro particular, atentamente.