Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque desde el día 31 de enero llevo quejándome del incumplimiento de las normas por parte de algunos miembros de la comunidad en el servidor español de Forge of Empires. He recibido todo tipo de insultos, bullying, proposiciones sexistas, descalificaciones por mi condición de género, etc.
Ustedes se publicitan como PEGI 7, cuando en los chats abiertos a toda la comunidad, se habla de consumo de alcohol, política, todo tipo de comentarios obscenos, etc. Y aunque se denuncie ustedes no hacen nada para remediarlo. O lo remedian o deberían publicitarse como PEGI18.
Mis quejas han seguido siendo enviadas a su equipo de soporte, y lejos de solucionarlo me han sancionado a mí sin poder poner más quejas y sin poder hablar yo. He pedido hablar con un superior y se me ha negado. Su equipo de soporte está formado por jugadores no asalariados, que funcionan según sus propios intereses como jugadores, y no están supervisados por un verdadero profesional, y si lo estuviesen no se me ha permitido acceder a él.
Su propio equipo de soporte me ha acusado de faltar a normas, a las que nunca he faltado, y no me han dado pruebas de ello, porque no las hay, ya que he respetado escrupulosamente todas las normas del juego. Se justifican diciendo que es por privacidad, pero estoy pidiendo datos sobre mí misma, por lo que no es ése el verdadero motivo. Pero como debo reiterarles no son profesionales, sino jugadores que funcionan según intereses propios en el juego
SOLICITO […].
Qué se me reembolse todo el dinero que he invertido en el juego, dado que lo gasté atendiendo a las normas que ustedes anuncian al descargarlo, y su equipo de soporte las ha incumplido.
Qué se me quiten todas las sanciones, pues no he incumplido ninguna norma y tengo el mismo derecho que el resto de los jugadores a hacer uso de la ayuda de soporte, chats, etc.
Qué se sancione a los jugadores que han incumplido tan gravemente las normas del juego (bullying, acoso, proposiciones sexistas, odio por mi condición de género, etc.), y se actúe en adelante no permitiendo que esto ocurra. Debo informarles que no sé si seré la primera que denuncia, pero sí que no soy la primera a quien le ocurre algo así, ya ha habido más jugadores que han tenido que dejar el juego por este motivo. Y ya hace tiempo que deberían haber tomado cartas en el asunto y no haberlo permitido, pues conocimiento de ello ha tenido su equipo de soporte, no pueden alegar desconocimiento.
Qué se me proporcione el NIF y razón social de la empresa, como ya he solicitado por correo, para poder poner una denuncia formal en caso de que ustedes sigan sin solucionarlo.
Sin otro particular, atentamente.
Ángeles