Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque tengo una lavadora SAMSUNG WW90T534DAWCS3 ,fecha de la compra 20.07.2025 que no funciona bien desde el principio y el fallo ha aumentado.
Me refiero al ruido y movimiento que hace cuando centrifuga. Me habeis enviado un técnico que la dejo peor de como estaba . Me he puesto en contacto con Samsung y me indica que es el servicio tecnico que tiene que dar una solucion . Es una lavadora que tiene 1 mes !!!!!Vuestra solucion ha sido , negarme rotundamente el derecho a la segunda opinión de otro técnico, ademas de pedirme 70 e por el servicio si la lavadora no presenta fallos.Como va ha presentar fallos si sois vosotros los que mandáis. Si viene y le hace solo diagnosis sin probarla , ver como funciona realmente ...sinceramente no sirve de NADA.Es mas ...desde el primer momento que entro el tecnico que he entendido que le queda poco para jubilarse, solo me ha presentado pegas. Que el sitio de la lavadora es incorrecto ..incorporada en el mueble de la cocina, aunque la cocina ha sido diseñada asi con hueco para lavadora. Es mas en la pagina de Samsung la foto de publicidad esta misma lavadora esta incorporada en el mueble de cocina.Me dicen en el mensaje que el ruido es por la mala instalación. Quiero deciros que es la misma instalación que se uso con la antigua lavadora que tambien era Samsung. Luego que ha sido investigado por vuestros equipo de Ingeniería y que el ruido es normal. Y el movimiento de puerta que parece que va ha salir volando cundo empieza la centrífuga ????
He adjuntado siempre videos con el fallo pero os negais reconocer que tiene un problema. Y Samsung me indica hablar con vosotros...Tambien me gustaria añadir que despues de calzar las patas, aunque la lavadora no se movía para nada, y colocar la lavadora en su sitio ,no hizo ninguna prueba ... esta peor que antes.
SOLICITO: Mi derecho a la reparacion/ sustitución del producto y un informe sobre la" mala" instalacion y de la revision de la lavadora.( prueba mecanica , no electrónica)
Sin otro particular, atentamente.
Irina Sturza