Anterior

Incumplimiento de contrato

En curso Pública

FORMACION NINJA

Iniciar una reclamación

Naturaleza del problema:

Otro

Tu reclamación

E. C.

A: FORMACION NINJA

26/06/2026

Buenos días, El 1 de Mayo me suscribí en la plataforma de preparación online de oposiciones Formación Ninja, me suscribí 1 mes por probar y a la vez cancelé la renovación automática por si no me convencía el método de enseñanza o cualquier otro aspecto y desgraciadamente así ha sido. En su contrato, indican que una vez te suscribes (aunque no sea el pack Élite) tienes acceso a todos los temarios completos y cuál es mi sorpresa que accedo una vez suscrita (porque si no, no puedes ver lo que realmente tienen) y les faltan temas para el examen de Auxiliar Administrativo de la Uned (los temas 17,18 y 19 que son de los temas principales del examen) les escribo el 7 de Mayo (dentro del período de suscripción) por whatsapp (porque esa es otra, no responden por email, sólo por whatsapp), y les expongo el problema, que me examino el 13 de Junio de esa oposición y no están los temas, me dicen que no tienen disponibles las clases por vídeo de estos temas y yo les indico que lo que necesito son los temas en pdf descargables, a lo que me responden que los tendrán próximamente, me piden disculpas, les vuelvo a escribir el 25 de Mayo para recordarles que siguen sin estar los temas y que el tiempo apremia porque el examen se acerca y no puedo examinarme sin esos temas, me piden disculpas, mi enfado aumenta y me dan la opción de acceso gratis 2 meses más a lo que les respondo que eso no soluciona mi problema porque siguen sin tener los temas, y les indico que no quiero seguir hablando, no me vuelven a contactar para ofrecerme una solución satisfactoria, les vuelvo a escribir el 12 de Junio (ya sin suscripción pero con todo el derecho porque me causaron un perjuicio) ya sin opciones a examinarme el 13 de Junio para indicarles que puesto que la UNED ha sacado nuevas plazas y se me presenta una nueva oportunidad, les pido que me manden los temas que me faltan y me indican textualmente esto: "Buenas Elena Entendemos lo que nos comentas de verdad, pero al estar la suscripción cancelada no podemos enviarle nuevos descargables cuando estén disponibles (vamos que siguen sin tenerlos y lo venden como que tienen los temarios completos a futuros suscriptores). Además, la preparación que tenemos activa ahora mismo en la academia es para la nueva convocatoria de Auxiliar Administrativo de la UNED no para el examen del día 13. Por eso, los contenidos y actualizaciones se están trabajando orientados a esa nueva convocatoria". Mi respuesta fue que al ser los mismos temas que la convocatoria de Octubre y que como me dejaron colgada, estaba en todo mi derecho en solicitar que me los mandasen aún sin suscripción activa como una manera de compensarme, ya que ni pedía reembolso, me parece una falta de respeto y de cumplimiento ,venden que tienen todos los temarios y es mentira, y van y me dicen que los temarios que tenían preparados cuando me suscribí era para una futura convocatoria no para el 13 de Junio, cuándo es mentira en todas las conversaciones me indican que no llegan a tiempo, luego se referían al examen del 13 de Junio no a otro porque ni habían sacado nuevas plazas para nueva convocatoria (y que yo sepa no son adivinos). Quiero hacer esta reclamación para que no le tomen el pelo a más gente, por supuesto solicito el reembolso de los 80€ que pagué, y en su defecto si no se consigue el reembolso, que me manden los temas que bastante perjuicio me han causado ya.


¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma