Estimados/as señores/as: “HIEDRA CENTERS”
A fecha de hoy, todavía no habéis satisfecho el pago de la deuda del contrato de clases de italiano concretamente CURSO EXTENSIVO ITALIANO B1 MARTES Y JUEVES 19-20.30H CON FECHA DE INICIO 16 DE SEPTIEMBRE DE 2025 que asciende a un importe de 445,00 euros (cuatrocientos cuarenta y cinco euros).
Tras múltiples llamadas, mensajes vía WhatsApp y correos electrónicos informándoos de la situación en las cuales hasta el pasado 24 de septiembre no había recibido ninguna atención o soporte, recibiendo evasivas, me ofrecéis un cambio de modalidad bajo mi disconformidad y de la que me imponéis de forma unilateral en contra de vuestro contrato previamente firmado por ambas partes, además de incumplir un requerimiento de pago enviado el día 24 de septiembre 2025.
SOLICITO
Que se proceda al abono íntegro del monto correspondiente a la deuda anteriormente mencionada, así como de las sumas que hayan sido abonadas con posterioridad para la denuncia de la misma: burofax Correos (31,50€) y una investigación de pago por la entidad bancaria (15,00€).
Sin otro particular, atentamente,
Lucía Jordan Armengou