Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes a través de la siguiente debido a que con mi Coach es imposible obtener respuesta alguna.
Solicito la cancelación y resolución del contrato como alumno, tal y como lo manifesté presencialmente el día 7 de junio en su centro y otra vez el día 10 del mismo mes de este presente año debido a un incumplimiento de contrato por servicios prestados
Según el contrato firmado en el punto 3.7. Número mínimo y máximo de alumnos por clase: de 1 a 7., cuando ustedes saben que no es cierto. En las clases denominadas como "Have Fun" hemos llegado a ser hasta más de 60 alumnos y, se puede ver en las grabaciones de las clases de la academia, este hecho imposibilita el aprendizaje de forma correcta.
No solamente me he encontrado con este problema, si no con otro que llevo exponiendo desde el primer mes de curso. Y es que se ofrecen pocas clases con horarios que imposibilitan acceder a ellas debido a la incompatibilidad laboral, si las clases que ofrecen semanalmente se llenan (sin abastecer a todos los alumnos de ese mismo nivel), no puedes realizar tu clase semanal se bloquea el E-campus. Esto deriva en que debes de ponerte en contacto con tu Coach para que lo desbloquee y así poder acceder a la plataforma, el problema es que tarda en responder mínimo una semana o diez días y mientras tanto sigues pagando por un curso al que no puedes acceder y que no estás disfrutando.
He intentado ponerme en contacto con mi Coach y la Dirección de la academia a través de mi tutora del curso y tampoco he obtenido respuesta, por lo que el proceso se está dilatando y sigo pagando por la prestación de un servicio que no se está asegurando ni realizando.
Sin otro particular, espero su pronta respuesta.
Atentamente.
Bárbara Amador.