Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el año pasado se me cobró la puesta en marcha y la conexión de la unidad interior del sistema de aire acondicionado de mi casa, y sigo sin poder utilizarlo. Al principio la unidad interior empezó a soltar agua dentro de mi casa y, aunque se arregló finalmente, estuve cerca de un mes esperando.
Poco después, al volver a encender el aire acondicionado, el vecino de abajo subió a mi casa a quejarse de que mi máquina de aire tenía un tubo suelto y les caía agua. En ese momento, 4 de Julio de 2024, me puse en contacto con el instalador Alejandro Díaz Ríos para solicitar la reparación, el cual me dijo que vendría sin falta la semana siguiente. Tras casi 3 semanas sin aparecer, y con la previsión de la ola de calor, me puse de nuevo en contacto con él y le dije que por favor pasara rápido o que no me dejaría otra opción que reclamar. La contestación fue que entonces no se iba a pasar hasta que se la pusiera.
SOLICITO la correcta conexión del sistema de aire acondicionado cuanto antes, y/o la devolución del cobro de dichos servicios puesto que considero que no fueron realizados correctamente.
Sin otro particular, atentamente.