Estimados/as,
Les escribo para presentar una reclamación formal respecto al termo de gas, modelo Apolo, que adquirí en su tienda física de Alcalá del Río, ( La Cruz Blanca ) el 20 de octubre de 2023. Mi DNI es 28816484Z.
Desde el primer momento, el aparato presentó un funcionamiento deficiente. A pesar de que me fue reemplazado por una nueva unidad, el problema persiste de manera recurrente.
El fallo es el siguiente: al encender el agua caliente, el termo no lanza la llama y, por lo tanto, no calienta el agua. Esto ha generado serios inconvenientes, especialmente al tener hijos pequeños que no pueden ser bañados, obligándome a buscar alternativas en otra vivienda.
He tenido que contactar con ustedes en múltiples ocasiones para solicitar la visita de un técnico, pero, a pesar de las reparaciones, el problema vuelve a aparecer. Por ejemplo, es frecuente que el termo funcione para el baño de una persona, pero al poco tiempo (menos de 30 minutos) deja de encender la llama para el siguiente uso.
Esta situación me ha llevado a cambiar las pilas del termo con una frecuencia excesiva (cada dos semanas), sin que esto resuelva el problema de forma definitiva.
Debido a que el producto ha sido defectuoso de forma reiterada, solicito formalmente la devolución del importe de la compra para poder adquirir un termo de gas de otra marca o modelo.
En caso de no obtener una solución satisfactoria, me veré en la obligación de presentar una denuncia formal, para lo cual dispongo de pruebas en video que demuestran el fallo persistente del aparato.
Espero una respuesta y una solución a este problema a la mayor brevedad posible.
Esto fue lo que mandé ya es su correo electrónico. Solicité el reembolso directamente después de más de 1 año sin funcionamiento correcto, pero "Pedro" comercial de Sevilla se niega a ello, no estoy dispuesto a que durante 3 años se pasen los técnicos para un a solución de solo 24h ya que de nuevo persiste el problema.
Atentamente,
Nicolás Pérez Blanes
DNI: 28816484Z
Teléfono: 654141553