Me dirijo a ustedes para que me indiquen como proceder para la devolucion de un pedido. Inicialmente hubo un error en la direccion de email con la que hice el pedido, se lo comunique por email, me solicitaron los datos pero todo quedo en nada (ni me dieron numero de pedido ni se pusieron en contacto conmigo). Tras varios intentos tanto por mail (contestan con un mail generico) como por telefono (siempre salta un mensaje de buzon lleno), me llego el pedido pero no sirven para mi tipo de pestañas (dejo a un lado mi percepcion sobre la calidad del producto). Volvi a contactar con ustedes para ver como tramitar la devolucion (sigo sin tener numero de pedido ) y solamente me responden con un mail generico sobre como van los envios y que suelen tardar 15 dias. No hay forma de contactar con ustedes y necesito devolver el pedido y que me devuelvan el dinero (llevo ya un mes con esto y ya da la impresión de que me estan tomando el pelo).
Un saludo