Estimada Carmen,
Lamentamos sinceramente los inconvenientes que ha sufrido con su pedido.
La empresa que anteriormente explotaba las marcas de La cartuja de Sevilla atravesó un proceso concursal y en el mes de julio de 2025 cesó su actividad. Tras esta situación, y para preservar los puestos de trabajo y recuperar la actividad, el Juzgado aprobó la adquisición de la unidad productiva por parte de nuestra empresa. La adquisición se produjo el pasado 30 de enero de 2026 y, según el régimen legal aplicable y la resolución judicial que aprobó la adquisición,
la nueva propiedad de La Cartuja de Sevilla no puede asumir las obligaciones o pedidos pendientes de la etapa anterior. Esto no es una decisión unilateral nuestra, sino una consecuencia del régimen legal aplicable y de la resolución judicial.
Como nueva titular de la fábrica, esta empresa está trabajando en el desarrollo de un proyecto empresarial que permita recuperar la mejor actividad de La Cartuja de Sevilla, en el menor tiempo posible, y garantizar la máxima calidad del producto y el nivel de servicio propios de una marca de primer orden como La Cartuja de Sevilla, pero lamenmente no podemos hacernos cargo de ninguna obligación anterior a nuestra adquisición, que corresponden a la empresa que anteriormente explotó las marcas.
Las reclamaciones relativas a pedidos de la etapa anterior deben dirigirse al concurso de acreedores de la sociedad Ultralta, S.L. con la que esta empresa no tiene ningún vínculo o relación.
Entendemos su frustración y lamentamos la situación creada.
Un cordial saludo,
PROTECCIÓN DATOS: Reglamento Europeo de Protección de Datos 2016/679 y Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales: Responsable: DORINDA INVESTMENTS, S.L, Ctra. Nacional 630, Km 805, 41909 Salteras (Sevilla). E-mail: info@lacartujadesevilla.com; Finalidad: Gestionar las comunicaciones relativas a los productos o servicios que presta la empresa; Legitimación: En base a una relación contractual (Art.6.1.b) y/o el interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos (Art.6.1.a); Conservación: Sus datos se conservarán mientras no solicite su supresión; Procedencia: Del Propio interesado; Destinatarios: Los datos podrán ser compartidos con terceros en caso de ser necesario para el correcto desarrollo del servicio o en caso de obligación legal; Derechos: Puede ejercer dº acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, oposición y a presentar una reclamación ante la AEPD y/o consultar información adicional dirigiéndose a la empresa.
CONFIDENCIALIDAD: Ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE): este e-mail está dirigido a la persona(s) nombrada anteriormente y es de carácter confidencial, personal e intransferible. Si ha recibido este mensaje por equivocación, por favor notifíquelo inmediatamente, por teléfono o mediante e-mail, a la persona que se lo ha enviado y borre el mensaje original junto con sus ficheros anexos sin leerlo o grabarlo total o parcialmente. Gracias.
EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: El envío de la presente comunicación no implica la obligación por parte del remitente de controlar la ausencia de virus, gusanos, troyanos y/o cualquier otro programa informático dañino, correspondiendo al destinatario disponer de las herramientas de hardware y software necesarias para garantizar tanto la seguridad de su sistema de información como la detección y eliminación de programas informáticos dañinos. La empresa no se responsabiliza de los daños y perjuicios que tales programas informáticos puedan causar al destinatario.
DORINDA INVESTMENTS, S.L se reserva las acciones legales que le correspondan contra todo tercero que acceda de forma ilegítima al contenido de cualquier mensaje externo procedente del mismo.