Estimados/as señores/as:
En fecha 04/11/2024 adquirí en su página web "bodyette@wmofono.com" los productos [
BLUNDSTONE | BOTAS CHELSEA RUSTIC 1615
GREEN/41 ×1
PARKA IMPERMEABLE
GREYISH BLUE/L ×1
CAMISA OXFORD CALAVERA CONTRASTE
SKYBLUE/40 ×1]
Han pasado 30 días y no lo he recibido.
Se realizó un pedido a una empresa china por un importe de €26.13 EUR.
La compra incluía productos que se esperaban recibir en un plazo razonable, según las condiciones del vendedor, atraves de la empresa MRW
A pesar de las promesas iniciales, pasaron más de 30 días sin recibir el paquete.
Durante este tiempo, se recibieron varios mensajes por parte del servicio de atención al cliente, asegurando que el pedido estaba en tránsito y que el retraso se debía a problemas logísticos.
Según la plataforma de seguimiento Track718, el pedido fue marcado como "entregado". Sin embargo, nunca se recibió el paquete en la dirección indicada.
Se solicitó información adicional sobre la empresa de mensajería, pero no se proporcionaron datos claros ni un contacto directo.
Se remitieron varias quejas formales al servicio de atención al cliente, exigiendo explicaciones y una solución.
La empresa respondió reiterando que el paquete había sido entregado y que no podían garantizar una compensación completa, alegando que la responsabilidad recaía en la empresa de mensajería.
La empresa ofreció un reembolso del 60% del importe como "solución", justificando que los productos ya se habían vendido a bajo coste y que ellos también habían sufrido pérdidas.
Esta propuesta fue rechazada, exigiendo el reembolso completo tal y como establece la legislación europea.
Ante la falta de soluciones satisfactorias, se informó a la empresa que el caso ha sido puesto en manos de las autoridades españolas y la Interpol, al tratarse de una posible estafa internacional.
Se citó la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007), el Derecho de Desistimiento, y el Reglamento (UE) 2018/302 contra el Bloqueo Geográfico Injustificado para respaldar la exigencia de un reembolso completo.
A día de hoy, el pedido no ha llegado, y la empresa sigue sin ofrecer una solución satisfactoria.
La situación ha sido denunciada, y se espera que las autoridades investiguen el caso para resolverlo y recuperar el importe.
SOLICITO se me haga el reembolso completo del pedido.
Sin otro particular, atentamente.