Hola
Contraté la instalacion de un calentsdor comprado en Leroh Meelin por Hogami y vinieron a instalarlo y lo midieron y no cabia y se fueron. No se hizo nada, solo desplazamiento, ni se sacó de la caja.
Por ese servicio de instalacion que no se realizó pagué 135€. ( realmente solo fue el viaje)
Cambie el termo por otro mas pequeño y si quiero que lo instalen me piden 60,5 € mas.
Me parece una exceso, el primer dia pague
Desplazamiento mas instalacion, ya que ni hubo instalacion que me devuelvan la parte del servicio no realizado
Asi voy a pagar 2 veces ese servicio. Y si los 60€ ew por el desplazamiento, estoy a 2 o 3 km del Leroy Merlin , ya me gustaría saber que trasporte utilizan.
Espero sus noticias