Hola, hace aproximadamente un mes me robaron el alerón trasero del coche. Llamé a mi seguro y me dijo que para poner la reclamación necesitaba una denuncia de la policía nacional así que eso hice, primero puse la denuncia y luego hable con mi seguro. Le pasé toda la documentación correspondiente y se pusieron manos a la obra. Me dijeron que en unos días un perito peritaría mi coche para proceder con la reclamación y arreglar el coche.
Me llaman y me dan cita, me dicen que vaya a un taller y deje allí mi coche toda la mañana que ya un perito lo vería y haría el informe. Para mi sorpresa, todo un show, como el que paga una entrada a un circo para ver un espectáculo. Voy, dejo el coche en el taller y el perito no va a ver el coche.
¿Qué hace el perito?
El perito se encarga desde su casa , lo mismo desde la barra de un bar o desde su oficina a llamar a las dos partes, tanto al mecánico del taller como a mí para pedirnos fotos. Pues eso al mecánico lo llama para que envíe fotos del coche y a mí me llama para que le pase fotos de como estaba el coche antes del robo. Le pasa el mecánico una foto, yo le paso otra y con esas dos fotos hace él su informe. (quiero remarcar que las dos fotos que tiene el perito son exteriores del coche, solamente de la parte exterior del coche).
A los pocos días... SORPRESA, el perito dice que es imposible que el alerón trasero lo hayan quitado desde fuera sin haber accedido al interior del vehículo y haber desatornillado desde dentro. ¿Y sin tener fotos del interior del vehículo se atreve a hacer ese informe? Osea, dice que para que ese alerón ya no esté ahí ha tenido que ser desde dentro. Yo le puedo asegurar que ese alerón lo han quitado sin haber entrado al interior del coche. Vamos, que desde fuera dice que no te lo puedes llevar, no se puede arrancar desde fuera según él. Que barbaridad que se rían de mí así en mi cara.
Llamo para decir que no estoy de acuerdo con el informe y la solución es: Si no está de acuerdo, páguese usted un perito y presenta un informe que diga lo contrario. Pero vamos a ver, ¿por qué tendría yo que pagar nada si para eso pago el seguro? Pago 700€ y no son capaces de arreglarme el alerón trasero. Lo que más me duele es eso, que aún sabiendo que el alerón no está ya sin haber accedido al interior del coche el perito diga esa mentira. Ese alerón ha desaparecido sin entrar al coche. Y si dan justificaciones de que ha tenido que ser accediendo al coche... que por lo menos sea con coherencia y no sin haberlo visto presencialmente ni por fotos del interior, simplemente con una foto exterior han dicho que no me lo cubren.
Nada, pongo esta reclamación para que todo el mundo que busque información sobre esta compañía al menos lea lo que me ha pasado a mí y le ayude a tomar una decisión.