El pasado 1 de Noviembre realicé un pedido a esta web de cosmética de 2 frascos de 15 ml. de C E FERULIC de la marca SKINCEUTICALS de 45€ cada uno y me llegó oxidado y con una olor muy fuerte a óxido. Apunto que este producto es una vitamina C para el rostro que con el paso del tiempo puede cambiar el color y oxidarse, pero NUNCA debe estar con este aspecto antes de abrir. Pues bien, lo recibí el 23 de Noviembre y el día siguiente cuando fuí a utilizarlo y ví que los 2 frascos venían igual ya contacté con el vendedor para hacer la reclamación; me pidieron varias fotos y su respuesta fue que es algo natural en la vitamina C. Insisto que sí, pero con el paso del tiempo. Yo había gastado anteriormente este producto en formato 30ml y lo acabé sin que llegase a ese estado de oxidación y color.
Ante la imposibilidad de reclamar al vendedor, abrí una disputa con Pay Pal y tras haber aportado también toda clase de fotos, explicaciones y conversaciones con el vendedor, también ellos dan la razón al vendedor y apuntan (telefónicamente) que ellos en cosmética y farmacia no fallan nunca a favor del consumidor.
Con todo ello me encuentro totalmente indefensa ante algo que he demostrado que el producto que recibí está en mal estado de conservación o defectuoso.
Quiero añadir que en este momento el vendedor ya no tiene disponibilidad en su web de este producto en formato 15 ml que yo compré.
Adjunto una foto de lo que la marca anuncia con este producto y otra foto de lo que yo recibí.
Quedo a disposición para cualquier eventual aclaración