Estimados/as señores/as:
Les escribo para denunciar la falta de actuación diligente en la gestión y resolución de la incidencia que detallo más abajo:
El 03/25 abrimos parte con nuestro seguro de hogar, que se cierra por tratarse de avería de la terraza del vecino de arriba y pertenecer a la comunidad de propietarios.
En 09/25, al fin conseguimos que atiendan en siniestro y se repara por primera vez.
En 10/25 Se vuelve a generar la gotera sobre la cocina, se solicita nuevo arreglo.
En 12/25 Como seguimos a la espera, se envían fotos con el moho del techo solicitando de nuevo intervención.
En el primer trimestre de este año, viene otro profesional que finalmente arregla la gotera , y seguimos reclamando semanalmente, que se gestione el tema del moho que está en parte oculto por los muebles y el desperfecto del techo.
Ha pasado ya mas de un año de todo esto, y entendemos que ya es tiempo más que suficiente para su solución, entendiendo además que hacer "vida" en una cocina con el techo mohoso, es insaluble.
Se lo he comunicado en varias ocasiones y, a fecha de hoy, no se ha solucionado.
SOLICITO: se proceda a la subsanación de las deficiencias expuestas. Se adjuntan fotos.
Sin otro particular, atentamente