Estimados/as señores/as:
En fecha 24/11/2023 adquirí en VALWINDCYCLES.es el producto: Par PEDALES GARMIN RALLY XC100
Medidor de Potencia Unilateral SHIMANO
MTB.
Adjunto los siguientes documentos: FACTURA DE COMPRA
El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 25/11/2025, mostrando unas holguras impropias de un dispositivo de estas características.
Puestos en contacto por mail con el SAT de Garmin con el mail: sat.spain@garmin.com, se me deniega la garantía según el servicio técnico de Garmin España, por tener una tapa pasada de rosca. Hablando con este SAT por tlf les confirmo que la rosca de la tapa que hablan no está pasada de rosca, el problema es que el alojamiento para desenroscar dicha tapa es para una llave hexagonal y ese alojamiento está defectuoso sin haber sido usado por lo que no se puede abrir esa tapa para realizar un mantenimiento normal de este tipos de dispositivos, lo que aparentemente puede ser por un fallo o defecto en el diseño de esa tapa ya que es necesario abrirse para realizar mantenimientos, limpieza o engrase.
El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto.
Solicito que procedan a la reparación del producto, en el plazo más breve posible.
Sin otro particular, atentamente.
Daniel