Estimados/as señores/as:
En fecha 22/02/2027 adquirí en su página web del concesionario ROMA CARS el producto: vehículo 0922FJB, desde mi domicilio en Montgat, confiando en la buena fe del vendedor ya que dada la distancia y mi situación, no podía acudir al centro a inspeccionar el vehículo. No se me fue informado de diversas alteraciones estructurales del vehículo, una de ellas la cual impedía acumular liquido de limpia parabrisas por rotura total del depósito que lo contenía. La reparación de la misma conlleva el desmontaje y montaje de parte del alerón y este se encuentra en un estado NO original que conlleva un "plus" en el proceso de reparación.
Adjunto los siguientes documentos: contrato de compra y venta.
El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 14/03/2025
El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto.
Solicito que procedan a reparar el producto, en el plazo más breve posible, Y EN EL TALLER ADECUADO POR PROXIMIDAD L DOMICILIO DEL COMPRADOR, ya que la garantía entiéndese que es de ámbito nacional y no local
Sin otro particular, atentamente.