Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque tras ser imposible contactar con ustedes por apenas ningún medio y viendo que la única vez que me contestaron fue después de recibir la notificación por este medio, me obligan a repetir la operación y dar luz a sus servicios. En septiembre compré una consola de ustedes, sin apenas uso y en poco más de tres meses ha dejado de funcionar. Procuré ponerme en contacto con ustedes e incluso me bloqueaban los comentarios en RRSS y mi perfil para no poder escribir también. Solo después de recibir noticias por aquí se dignaron a contestar. Su respuesta fue que la tarjeta de memoria estaría corrompida y me enviaban una nueva. Pues ya se han cumplido 2 semanas y no se nada de nada ni del envío ni de nada. Me puse en contacto, tras muchísima insistencia por qué no sé dignan a contestar, para que me facilitarán el número de envío y poder hacer seguimiento y su respuesta es que no existe número de seguimiento. Algo muy raro y que hace pensar que no enviaron nada y solo están esperando a que pase el tiempo y me olvide. Pero , no va a ser así y pondré la denuncia correspondiente donde tenga que ponerla. El trato en cuanto a atención al cliente es nefasta y empiezo a pensar en si todo esto es una estafa. Lo dicho, procederé a denunciar donde sea necesario.
SOLICITO el resarcimiento de la esta situación de inmediato, bien sea enviando otra videoconsola ya que no funciona la que me enviaron o una tarjeta con los 12000 juegos como la que yo pedí en su momento. Y que faciliten el número de seguimiento para poder comprobar que realmente el envío se ha realizado.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…