Estimados/as señores/as:
En fecha 05/12/2023 adquirí en su página web el producto Colchón Supra XXL duro medidas 160X200.
Adjunto los siguientes documentos:
Factura de compra quedando a la espera de cualquier documento que se precise.
El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que durante su uso se ha hundido por ambos lados de forma notable siendo incómodo y difícil dormir en él ya que nos dificulta darnos la vuelta.
El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto.
Se me ha informado que es imposible la reparación o la sustitución o la devolución del dinero a no ser que enviemos fotos con "una caja de leche o un bidón de agua" en un croquis que nos adjuntaron.
Añadimos que ya nos pidieron, con varios tutoriales de YouTube incluidos, vídeos y decenas de fotos (que ya enviamos) del hundimiento que, por cierto, se ve a simple vista, pero no vienen a comprobarlo tras informarnos que no tienen ese servicio, aunque posteriormente, nos indicaron que por 50€ existiría esa posibilidad, pero que lo tendrían que consultar.
Están alargando la resolución evitando contestarnos sino somos nosotros quien preguntamos.
Podemos aportar capturas y documentos de todo lo aquí dicho.
Solicito por tanto el reembolso de la cantidad que abonamos (540,10€)
Sin otro particular, atentamente.