La primera vez y la última que me meto en un cursito de estos, Xavi es el mayor vende humos mucho lamborgini mucha fotito para nada.
Es una mentira desde que empiezas en la llamada en la que una tía se pega un rato convenciéndote mintiéndote sobre dinero que no vas a ganar y prometiéndote como si vas a ser millonario acaso.
Encima no te dicen muchas cosas del contrato solo les interesa meterte rápido para que seas otra figurita más de las miles de pobres personas que pagan 3500 pavos de su bolsillo y que cobren más y más a costa de todos.
Luego nadie se preocupa por ti ningún tutor ni nada de lo que prometen cada vez entran más personas y es imposible que estén pendiente, mi tutor no me ha hablado desde que entré.
Además cuando preguntas por darte de baja pasan de ti tanto como los tutore, como la cuenta de isntagram de Xavi como su whatsapp que obviamente no es el, y ni hablar del correo de la formación que es una IA que te contesta cuando le da la gana.
Tampoco te dicen que nada más entrar te dicen que empieces a ver vídeos y ahí es cuando la cagas porque ya no puedes reclamar tu baja aunque lleves 2 días porque según ellos ya has accedido al contenido y eso me ha pasado a mí y a mucha más gente.
Luego no te lo dicen pero al entrar ya sequra les suelta la pasta a ellos por ti entonces ahora tienes un problema y una deuda con sequra que te empiezan a amenazar y a querer cobrar más.
Por favor si estás pensando en entrar a esta formación ni se te pase por la cabeza solo quieren más gente para ganar más, no se preocupan por nadie, es un modelo absurdo que se ha inventado y le ha puesto un nombre guapo y ya está.