Contraté la instalación de la caldera de gas con su termostato wifi a RCI instalaciones en plenas navidades, ya q la mia se me había estropeado.
Me prometieron que estaría todo instalado para el 28 de diciembre.
El 28 de diciembre vino el instalador con caldera pero sin termostato. Al preguntar por el termostato, dijo q en la factura no traía ninguno, y efectivamente, al verificar en la factura, no venía ningún termostato wifi
El servicio fue pésimo, ya q el chico después de instalar me explico no fue lo suficientemente claro, y a la hora de preguntarle para q me solucionará mejor recogió las cosas y salió por la puerta.
Más tarde le llamé, y de nuevo le tuve q preguntar por el funcionamiento, ya q me dejó la calefacción encendida y quería apagarla, como contestación recibí un: tienes en el libro de instrucciones. Al no conseguirlo, le llamé a mi pareja y con él lo solucione todo.
Insistí durante muchos días para q me trajeran el técnico de la caldera, y el termostato wifi, ya q no me lo trajeron. El técnico me vino semanas más tarde, alrededor de la semana 15 de enero, ya q no me funcionaba correctamente. El técnico me comentó q ese mismo sábado me vendría alguien a poner el termostato, y q me llamarían. No fue así. El sábado no podía atender correctamente alguien en mi casa. Nadie me llamó.
El jueves 16 de enero, a las 22.00h de la noche me llamaron y me enviaron un mensaje diciendo que el viernes 17, de las 17.00h en adelante me vendrían a instalar el termostato wifi. No vino nadie. Nadie me llamó y nadie contestaba a mis llamadas. Además al q me había llamado el día anterior, le llamé directamente, y lo tenía apagado.
El lunes 20 de enero, recibí una llamada para concretar una nueva cita de instalación para el mismo lunes por la tarde. Me dijeron q entre las 17.00-18.00h vendrían a colocarme. Llegaron las 18.00 y nadie me vino, y me fui. Más tarde, a las 18.30h recibí llamadas y mensajes, pero estaba sin cobertura diciéndome q estaban en mi portal, efectivamente, recibí fotos de mi portal. Al tener la mala experiencia del viernes, pensé q una vez más no vendrían, pero no fue así, y una vez más me quedé sin la instalación del termostato.
Entre ayer y hoy he hecho llamadas y enviado mensajes, pero sin respuesta alguna, ya q quiero y estoy harta porque llevo un mes para q me pongan la instalación completa. Ya les he avisado, q hasta q no terminen de colocarme toda la instalación con su termostato wifi, no les pagaré. Pido q me instalen el termostato y acabemos con esto de una vez por todas.
El servicio recibido no es acorde a la cuantía de dinero que piden a cambio.