Hola, instalamos una cocina de Ikea hace menos de dos años y las puertas de los muebles han empezado a llenarse de burbujitas de la pintura.
Me puse en contacto con Atención al cliente y abrieron un número de caso de incidencia: 35266600.
Vino el perito de la empresa y determinó que se sustituyeran por unas nuevas. Nos contactaron para concretar los días que vendrían, primero a traer las puertas, después los instaladores a montarlas y sustituirlas y finalmente a retirar las defectuosas. Concertamos que el día 1 de diciembre, entregarían las puertas, el 3 del mismo mes vendría el instalador y el 4 harían la retirada.
El día 1 de diciembre nos entregaron los paquetes con las puertas. El día 3 a las 16:00 h, como todavía no me habían avisado los instaladores, me pongo en contacto con Atención al cliente y me comunican que no van a venir porque motivan que les faltaba un documento del perito. Sin embargo, no tengo ningún aviso previo sobre que no van a poder venir, por lo que hemos estado todo el día esperando.
Además, me comunica también Atención al cliente que la fecha disponible que van a poder venir es el 4 de febrero de 2026. Dos meses! Dos meses en que tengo que tener todo el volumen de paquetes en casa.
Considero que es una tomadura de pelo. No puedo permitir que me hagan perder el tiempo de esta manera y que tengan tan poca seriedad tratándose de una empresa de este nivel. Además del perjuicio de tener la mercancía en casa, por las molestias y por la posibilidad de que pueda estropearse algún paquete de manera no intencionada.
Exijo que procedan de manera urgente a sustituir las puertas, tal y como quedamos, y de no ser así que se retiren los paquetes y los vuelvan a traer cuando sea necesario.