Buenos días,
Damos respuesta en relación a la reclamación para poder aclarar correctamente lo sucedido.
Como se puede ver en nuestra web, todos nuestros packs incluyen siempre de forma estándar lo siguiente:
DISPOSITIVO + ACCESORIO PARA PIERNAS + MANGUERA DE CONEXIÓN + CARGADOR + MANUAL DE USO
En el caso concreto del pack adquirido por la clienta, además del contenido habitual, este mes hay una promoción activa que incluye gratuitamente la
bolsa de transportey se ofrece la posibilidad además de añadir a la compra (por 50 € adicionales) el complemento que trabaja la zona abdominal, la faja abdominal. Este complemento también incluye su propia manguera de conexión al dispositivo, como es habitual cuando adquieres cualquier complemento en nuestra web (ya sea un brazo, una faja...)
Es importante diferenciar entre dos conceptos:
Manguera de conexión: es el conducto necesario para conectar cualquier accesorio/complemento (como botas, faja, brazo...) al dispositivo para que este se infle, es imprescindible para su uso.
Conector dual: es un accesorio adicional y opcional, similar a un “divisor” o un ladrón, que tiene dos salidas y permite, si el usuario lo desea, conectar dos accesorios al mismo tiempo (por ejemplo, faja + brazo o pantalón + brazo, o como en este caso botas + faja).
Este conector
no está incluido por defecto en este pack (ni en ninguno), ya que no todos los usuarios desean utilizar dos accesorios simultáneamente.
Queremos dejar claro que tantoel dispositivo como los accesorios adquiridos en este pack funcionan perfectamente de manera individual, sin necesidad de ningún conector adicional, el uso simultáneoes algo que elige el usuario y es posible, pero para ello será necesario adquirir el conector dual (27€), ya que no forma parte del pack estándar ni de la promoción vigente.
Hemos ofrecido, como no puede ser de otra manera, la opción a nuestra clienta de gestionar la devolución de la compra. No queremos que ningún usuario conserve un producto con el que no esté satisfecho, por lo que, tal y como le hemos indicado, solo debe ponerse en contacto con nosotros para que podamos tramitarlo.
Comomarca buscamos la experiencia positiva al usuario. En caso de no ser así, buscamos dar soluciones rápidas y explicaciones transparentes como hemos tratado de hacer cuando nos hacontactado esta misma mañana.
Quedamos a disposición para cualquier aclaración adicional que se requiera por cualquiera de las partes.
Muchísimas gracias
Un saludo,
Equipo de Atención al Cliente
SIZEN
El lun, 14 abr 2025 a las 12:30,
reclamar@ocu.org escribió: