Hola realice un pedido en el mes de octubre del 2025 de forma online y la compañía encargada de hacer la entrega fue Quick Rabbit, este mismo mes recibí la notificación que mi pedido a sido entregado lo cual era falso. Hice mi reclamación a la empresa en la cual recibí una llamada donde me explicaban que los transportistas eran autónomos y tenían esos problemas con frecuencia por lo que puse la debida reclamación y pedí mi reembolso del paquete. Me escribieron diciendo que tendría una respuesta en los próximos 5 días laborables para la devolución del dinero de mi pedido y estamos a 4 de febrero del 2026 y aún sigo esperando mi reembolso del dinero que son aproximadamente unos 50€.
Con anterioridad había realizado otro pedido y me llamó un chico para decirme si yo podía dar como recibido mi pedido cuando en realidad yo no había recibido absolutamente nada en mi casa. Como le dije que no estaba de acuerdo con poner recibo algo que no tenía en mis manos. El chico apareció picando efusivamente el interfono de mi casa pasadas las 22:30h lo cual me pareció muy extraño.
Luego de lo sucedido ocurrió lo del incidente de la entrega falsa de un pedido.
Y para colmo si buscar en NIF/CIF de esta empresa no te aparece un registro con ese nombre si no un CIF antiguo que se dio de baja desde 2008.
Cada mensaje a mi correo electrónico con ellos es siempre del mismo contenido. Dicen que lo sienten mucho, que entienden mi malestar y que dentro de 5 días hábiles tendré una resolución.
Para el colmo solicite una hoja de reclamaciones y me enviaron la de la empresa más no la oficial que se suele descargar de internet.