Mi paquete comprado el 1 de noviembre de 2024 SUPUESTAMENTE fue entregado el día 18 de noviembre con un intento fallido el día 17, lo cual es falso, en ninguno de los días nadie vino a repartir nada, ni el repartidor si quiera se puso en contacto.
Después de infinitas llamadas para ponerme en contacto con ellos se me dijo que notificarían al repartidor para que me contactara, nunca me contactó, volví a llamar y supuestamente pusieron una sanción al repartidor para que ya se pusiera en contacto conmigo y realizar la entrega, para sorpresa de nadie, nadie se ha puesto en contacto conmigo para entregarme mi paquete más de 2 meses después.
La solución que me dijo en la llamada es que reclamara al vendedor la devolución, pero como tenéis la maravillosa idea de dar los paquetes por entregados el vendedor me dijo que no aceptaba hacer la devolución afirmando que el paquete había sido entregado.
La cantidad de casos que tenéis por falsas entregas es absurdo para que esta estafa aún sigan sin destaparla, lo único que queda ya es tomar acciones legales.