Desde más de un año, he estado pagando facturas de gas por unos precios desproporcionados. Donde se cobran facturas de 30m cúbicos de agua caliente sanitaria (aproximadamente), en un hogar donde conviven 2 adultos y 3 niños menores de 5 años. Nos hemos dado cuenta de dichos importes, al comparar con la facturación de los vecinos del mismo edificio. Nos hemos percatado que se nos facturan el mismo gasto que el gasto de 3 o 4 domicilios con más personas convivientes.
Se ha reclamado vía mail y telefónica, a la propia empresa de Fusiona en respectivas ocasiones, sin embargo, se nos hace caso omiso, incluyendo en una infracción, atropellando mis derechos como consumidor, no recibiendo respuesta de dichas reclamaciones en un periodo menor a 10 días laborales y a su vez obligándome a pagar estas elevadas facturas, sin revisar si hubiese una fuga o enganche ilegal.
La única respuesta a nuestras reclamaciones, es que denunciemos ante la policía, dejándonos como consumidor en una situación de impotencia, ya que si dejamos de pagar amenazan con retirarnos el contador del gas.
Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente.
Por otro lado, reclamo devolución de lo cobrado indebidamente por manipulación de contador, ya que se ha interpuesto una denuncia por este hecho. Donde Fusiona, me acusa de haber manipulado mi propio contador (lo cual no tiene sentido expuesto lo anterior)
Sin más que añadir, tengan un cordial saludo.