Hola,me di de alta en Booking como anfitrión ,y las reservas que me solicitaron,nunca se nunca hizo uso de ellas ,pues no sé presentó el huésped, el cual se comprometía en abonar la estancia en metálico,
Booking ,si no lo comunicas en 24 horas factura la reserva aunque no se presente el huésped ,y no se aboné nada por pernoctar.
Ademas desde mi cuenta de Booking no había ninguna posibilidad de cancelar por mi cuenta las reservas ,por tanto estaba sin la posibilidad de poder cancelar la operación de reservas.
Son casi 600 euros de una reserva y otras dos de otros 600 ,
Eso hacienda me lo atribuye como ingresos,no siendo cierto pues yo no he recibido a ninguna persona ni he recibido ninguna cantidad de dinero,por otro lado Booking me reclaman 200 euros como comisiones.
La primera factura que se me emitió ,la cancelaron,tras poner una reclamación , pero las tres siguientes ya no quisieron cancelarlas siempre por el mismo motivo ,
Todo ello me llevo a pensar que los clientes sobre todos de países latinos que hacían las reservas ,lo utilizan para justificar en el aeropuerto a su llegada a nuestro país,de tener una reserva de estancia ,pues siempre dejaban de atender a la app los clientes cuando ya aterrizaban ,nunca antes .
Es por eso que no se presentaban , y la cuarta reserva ,anule el anuncio.Yo no cobraba. ,pero Booking sabiendo que no he recibido a ninguna persona ,me factura las reservas abusando ,y estafandonos ,tanto a mí como a la agencia tributaria.