Les encargué unos apartados de un trabajo escrito y me hicieron pagar por adelantado. Cuando me entregaron el escrito estaba todo sacado de IA y plagiado. Tengo pruebas porque comprobé párrafo por párrafo y también todo el texto en su conjunto en numerosos detectores de IA y plagio. y el porcentaje era un ESCÁNDALO: 99%, 85% Dde texto sacado de IA. UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA. Además, se vanaglorian de que si los resultados no cumplen devuelven el dinero y esto es un ENGAÑO, llego días reclamándoles el dinero porque lo que me han entregado es inaceptable y no contestan, te marean, te hacen perder el tiempo y te engañan una y otra vez. MUCHO CUIDADO con esta gente, se quedan con tu dinero y te entregan HUMO (si tienes la suerte de que te envíen algo). Pero esto no va a quedar aquí, pienso hacer esto público en todas las redes y contactos necesarios. Estoy en muchos grupos de estudiantes y lo haré correr como la pólvora.