Estimados/as señores/as de la Inmobiliaria M.Ruiz Pedro:
Me pongo en contacto con ustedes porque es el tercer año consecutivo que no se tienen en cuenta las fechas que dan de aperturas de reservas de pisos de playa. Según ustedes tienen estipulado las reservas de los apartamentos a partir del 15 de Enero, el año pasado ya les mandamos un email antes y perdimos el piso que queríamos porque había otros usuarios que habían escrito antes de esa fecha y se tuvo en cuenta a esos clientes, nos adaptamos y reservamos otro piso, puesto que normalmente nos va bien con ustedes.
En julio pasado antes de volver de vacaciones, hablamos con ustedes en persona, y nos pidieron que escribiéramos en noviembre también por si acaso para reservar. Eso hemos hecho este 25 noviembre de 2025, y su respuesta a ese email fue que las reservas se hacían en Enero.
Por si acaso, volvimos a escribir el 12 de Enero, y cuál es nuestra sorpresa que a día 14 de Enero (cuando aún no se han abierto las reservas supuestamente), nos comunican que no quedan casi pisos disponibles, porque resulta que aquellos emails que ustedes hayan recibido desde el 2 de noviembre han ido reservando antes que nosotros.
Es decir, hemos recibido fechas de reservas diferentes constantemente, es un auténtico engaño al consumidor, o a los clientes que confiamos en ustedes y su trabajo, cuando además nosotros les hemos recomendado a conocidos. Me parece una auténtica vergüenza, cuando además dependen de los dueños de apartamentos.
SOLICITO se tenga en cuenta nuestra intención de haber reservado en julio ya, y que a las personas con las que hayan cometido el error se les comunique, pero la reserva inicial del apartamento que íbamos a coger debería haber sido para nosotros. Mínimo se nos tendría que decir la verdad cuando el 25 de noviembre le escribimos, y no invitarnos a reservar en Enero (emails que por supuesto tenemos). Deberían al menos buscarnos una solución pero no decirnos básicamente que lo "sienten" pero es lo que hay.
Sin otro particular, atentamente.