Realicé un pedido a la empresa SHOPOVIA, a través de “PhoneHouse” de un móvil, concretamente un Google Pixel 6A 15,5 cm (6.1 pulgadas pulgadas) SIM doble 5G USB Tipo C 6 GB 128 GB 4410 mAh, que ofertaban usado o nuevo (se adjunta documento 1) optando por el nuevo de 274,24€. Me ha llegado un paquete con un móvil envuelto únicamente en un plástico, el mismo está usado, sucio y presenta daños.
Tras solicitar la devolución del producto, me indícan que lo envíe a una dirección postal, pagando los portes y que si llega antes de 30 días ya me harán el ingreso.
Es decir, primero me estafan enviando un producto usado, sucio y deteriorado que me han cobrado como nuevo (documento 2) y posteriormente quieren que lo envíe pagando y que ya verán a ver si llega para hacer el ingreso.
He realizado 4 reclamaciones y siempre dan largas, que envíe un vídeo a través de la disputa (no admite vídeos ni forografías, al menos en versión móvil, que imagino lo saben y pretenden que pase el tiempo de devolución.
He abierto reclamación en “phonehouse” como plataforma de las ventas de shopavia y la respuesta es que los avise cuando se solucione.