Kiero que me entregue las llaves de la vivienda llevo un año pagando ustedes estás incumplimiento el contrato pagado sin disfrutar vivienda me dejado plena calle como pueden ASER que llevo año llamdole reclamando que sigo pagando no me entregue la vivienda con 5 niños un bebé nacido no de una solución denuncia puesta no dan una solución que me keda en llamarme el gestor no me llama nunca porfavor me cuesta trabajar pagarlo y ensima pagarle a ustedes pagar habitación aparte y soportando olores no dormir bien etc