Estimados/as señores/as:
El pasado día 25 de Abril de 2025 compré en su web on line el artículo Apple Box Sorpresa “Edición limitada” el cual incluía su oferta promocional productos de la marca apple, móviles, Apple Watch, auriculares, tablets, portátiles, drones, etc.
Me pongo en contacto con ustedes porque al llegar el pedido la caja no estaba señalizada conforme las fotos web y el producto recibido eran 3 cajas de colonia, de marca desconocida, por un valor de 71 € pagado a contra reembolso, a parte el servicio de paquetería se suponía que era correos express y vino una furgoneta particular blanca, con dos repartidores, chico y chica tirando las cajas al suelo de la acera y dándoles golpes.
Adjunto fotocopia del correo de compra recibido, capturas de la web y ofertas, productos recibidos y pago señalizado en la entrega del paquete.
SOLICITO, el reembolso íntegro de los productos recibidos.
Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.