ENGAÑO!
Compré una caja de 5 kg de ropa PREMIUM que, según la publicidad, debía contener entre 3 y 6 prendas por kilo. Si contamos el mínimo anunciado (3 prendas/kg), deberían haber llegado al menos 15 prendas.
La realidad fue que solo llegaron 9 prendas y encima en muy malas condiciones, pantalones manchados de lejía, con pelos de mascota y pelusas, etc.
Además, el paquete no pesa los 5 kg que venden, no he podido pesarlo porque no dispongo de peso, pero se aprecia claramente. Tengo fotografías donde se demuestra el estado de las prendas.
El producto no cumple con lo que se anuncia, ni en cantidad de prendas ni en peso, lo cual genera una gran decepción y desconfianza.
He solicitado devolución a través del formulario de devolución, o eso creo, porque ni siquiera sé si lo han recibido, ya que no se ponen en contacto conmigo de ninguna manera, ni envían correo confirmando la recepción del formulario.
Además no puedes dejar comentarios en la página, supuestamente te envían un correo (que a mí no me ha llegado) para que lo hagas y ya ellos lo revisan y si consideran oportuno lo publican.
Por favor investiguen, porque está engañando a muchas personas.