Buenas tardes,
Quiero expresar mi descontento con los servicios prestados por esta empresa ya que nos dieron presupuesto de una placa de vitro cerámica sin indicar que marca era ya que pensábamos que iba a ser de la misma marca que teníamos y la sorpresa fue que nos instalaron una de una marca de una calidad mucho inferior.
Tras ponernos en contacto con ellos en varias ocasiones nos acusaron de mentirosos y decían que el técnico nos había informado, cosa que es totalmente falsa.
Cuando les expresamos que queríamos devolverla, ya que de acuerdo a la ley tenemos 14 días hábiles para desistir nuestra compra nos dijeron que no iban a venir a por ella y que no nos iban a devolver el dinero.
Después de varias quejas, que no insultaran por teléfono y que dejaran de cogernos el teléfono, nos proporcionan la factura a través de WhatsApp en la cual se detallan los servicios prestados más el material y una hora de trabajo. Nos volvemos a poner en contacto con ellos porque les hacemos llegar que la factura es errónea ya que está cobrando la instalación dos veces y nos hacen otra factura subiendo el precio del material. Lo que deja por desear por su parte bastante sobre la profesionalidad de sus servicios.
Por todo lo mencionado arriba, exijo que me dejen proceder con la devolución del producto que yo nunca acepté ya que nunca me hicieron un presupuesto ni me indicaron que marca era y todo el proceso ha sido engañoso y abusivo.