Anterior

Engaño con el fraccionamiento del pago

En curso Pública

Naturaleza del problema:

Problemas en el pago

Tu reclamación

A. P.

A: Wasting Time Company

20/08/2026

Buenas tardes, En marzo de 2026 realice la reserva para un viaje de fin de curso a la Rivera Maya con esta compañía. En dicho viaje lo promotores del viaje nos informaron de todo lo que incluía y además nos garantizaron que el viaje se podía pagar en cómodos plazos sin comisión ninguna por el fraccionamiento. Hace como unas dos semanas decidieron actualizar la página y cuando terminaron de actualizarla, ahora nuestros pagos tenían una comisión de 3.99€ por cada pago que teníamos pendiente. He tratado de contactar con ellos mediante el correo que nos facilitaron, que es el siguiente hola@wastingtimecompany.com, cuyo correo parece tenerlo de adorno, pues no he obtenido ninguna respuesta por su parte sobre dicho problema. Tuve que realizar el pago de mi cuota pues acababa el plazo, pero no estaba ni estoy de acuerdo con que ahora se me haya decidido cobrar una comisión, cuando al inicio de la reserva, eso no fue lo acordado. Mi único medio de contacto ha sido el muchacho que nos promocionó el viaje y él indica que esa comisión son cargos que establece por la cara la nueva página web, y además que son órdenes de arriba y no piensan cumplir lo que acordaron con nosotros. Quiero un reembolso de la comisión que me han cobrado y que me lo quiten en el resto de mis pagos, o por lo menos, que me den la opción de poder pagar lo que me queda de viaje del tirón ya que no acordamos que se nos cobrase dicha comisión. Me siento engañada realmente y muy decepcionada con la compañía. Pueden estar por seguros que no recomendaré jamás esta compañía y que puede que disfrute del viaje, pero sin duda, me arrepiento a día de hoy de haber acordado nada con vosotros. Adjunto la siguiente información: - Correo que le envié hace cinco días y del cual aún no obtengo respuesta. - Captura whatsapp donde indican que no habría comisiones por fraccionar el pago. - Un documento pdf que nos enviaron donde nos indicaban las condiciones que teníamos en caso de que no cumplieran lo acordado. - Justificante del pago hace un mes. - Justificante de pago este mes donde nos han metido la comisión. Podría adjuntar otras pruebas, pero creo que eso es suficiente para demostrar que ahora Espero vuestra solución o al menos una respuesta dando la cara por vuestro engaño.

Mensajes (1)

Wasting Time Company

A: A. P.

08/09/2026

Buenos días, Por la presente procedemos a dar respuesta a la reclamación con Referencia: . Hemos llevado a cabo una revisión exhaustiva de lo que nos indica, analizando el expediente de su reserva y la documentación de la contratación para ofrecerle total transparencia sobre los puntos expuestos: Atención a su correo y canal de contacto: Lamentamos sinceramente la insatisfacción expresada respecto al tiempo de respuesta de su correo del 15 de agosto. Le confirmamos que la contestación formal le fue remitida el pasado 26 de agosto; la demora en la comunicación se debió a la reducción temporal de personal por los turnos de vacaciones de verano, motivo por el cual le pedimos disculpas. Gastos de gestión por fraccionamiento de pago: Comprendemos su malestar respecto al cobro de la comisión de 3,99 €. No obstante, debemos precisar que el régimen económico aplicable a su reserva se rige por el Contrato de Viaje Combinado firmado entre las partes. En el apartado de condiciones, la Cláusula 15 (PRECIO DEL VIAJE) estipula expresamente que el fraccionamiento del pago podrá dar lugar al devengo de las comisiones de 4,99 € y de 3,99 € por cada cuota de gestión del fraccionamiento, a partir de la segunda cuota. Por ello, dicho importe se ajusta a lo estipulado contractualmente, no resultando procedente su reembolso o la exención en los cobros pendientes. Aclaración sobre el plan de pagos: Asimismo, le informamos de que, una vez iniciado el calendario de fraccionamiento de la reserva, el sistema de la plataforma no permite modificar el número de cuotas ni la modalidad de pago seleccionada originalmente. Acompañamos a la presente respuesta copia del Contrato de Viaje Combinado firmado, así como el historial completo de las comunicaciones mantenidas por correo electrónico para su debida constancia en el expediente. Agradecemos que nos haya trasladado sus observaciones, las cuales nos ayudan a seguir ajustando la información comercial en las fases previas al viaje. Quedamos a su entera disposición para cualquier aclaración adicional, Un saludo. El servicio de Happiness (Atención al Viajero) se presta desde una plataforma que centraliza las consultas y, en caso de falta de respuesta por parte del viajero en los próximos 7 días, la consulta queda cerrada automáticamente. CUSTOMER CARE ATW:T CONOCENOS:WEB HABLAMOS:LINKEDIN SOCIALIZAMOS:INSTAGRAM ---- en Jue, 20 Ago 2026 18:30:34 +0200 Reclamarreclamar@ocu.org escribió ----


¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma