Anterior

El producto recibido no es el que compré

En curso Pública

Naturaleza del problema:

Otro

Tu reclamación

M. C.

A: NORDIVENTA - MYMIRDOX

15/10/2026

Hola, realicé un pedido telefónico, de uno de los productos que ofrecen en su web, lo recibí ayer contra reembolso de 69 € y no tiene nada que ver, lo que he recibido con lo que pedí. ¿Podéis decirme como devolverlo para poder recuperar mi dinero? No hay manera de poder hablar con nadie.

Mensajes (4)

M. C.

A: NORDIVENTA - MYMIRDOX

16/10/2026

Hola, realicé un pedido telefónico, de uno de los productos que ofrecen en su web, lo recibí ayer contra reembolso de 69 € y no tiene nada que ver, lo que he recibido con lo que pedí. ¿Podéis decirme como devolverlo para poder recuperar mi dinero? No hay manera de poder hablar con nadie

NORDIVENTA - MYMIRDOX

A: M. C.

19/10/2026

Buenas tardes, Lamentamos la situación descrita, hemos comprobado que recibió su pedido el 14 de octubre, pero no hemos detectado ningún intento por su parte de ponerse en contacto con los canales de atención al cliente. Le recordamos que junto con su pedido hay un formulario de devolución con una dirección de correo electrónico y un número de teléfono para que pueda resolver cualquier duda relacionada con los cambios y las devoluciones para obtener un reembolso. En cualquier caso, el equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para ayudarle lo mejor posible. Atentamente, Equipo de Atención al Cliente Nordiventa Operations Partner reclamar@ocu.org escreveu (quinta, 15/10/2026 à(s) 14:30):

M. C.

A: NORDIVENTA - MYMIRDOX

19/10/2026

Buenas tardes, junto con el pedido sólo me llegó albarán de la entrega del transporte, ni hoja para hacer la devolución ni nada. Hemos llamado en reiteradas ocasiones al teléfono al que hicimos el pedido y no hemos obtenido ningún tipo de respuesta. Esperemos que se efectúe el reembolso cuanto antes. Gracias

M. C.

A: NORDIVENTA - MYMIRDOX

20/10/2026

Buenos días de nuevo, ayer os pusisteis en contacto con nosotros de forma telefónica y a través de un email que os proporcionamos, y quiero puntualizar algo: Aceptamos la devolución del producto para el posterior reembolso de nuestro dinero, pero bajo el cumplimiento estricto de la legislación de consumo vigente (Art. 121 y ss. del Real Decreto Legislativo 1/2007). • Al tratarse de un bien no conforme (un producto que no tiene nada que ver con lo contratado), los gastos de devolución deben ser asumidos íntegramente por su empresa, por lo que rechazamos cualquier descuento en el importe del envío. Exigimos que nos remitan una etiqueta de transporte prepagada o envíen un mensajero a nuestro domicilio para retirar el paquete sin coste para nosotros. • Una vez que su transportista retire el artículo, les facilitaremos el número de cuenta exclusivamente por este canal formal para que procedan al abono inmediato de los 69,00 € íntegros. Como ya imaginareis, después de la experiencia previa no nos fiamos de vuestras prácticas, proponemos además que nos hagáis un giro postal a través de correos a nuestro nombre, con el motivo de no facilitar datos bancarios. Os envío fotos del producto que nos habéis enviado, para que quede constancia de que está en perfecto estado. Podéis darnos respuesta por favor? Así nos olvidamos del tema.


¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma