Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 12/06/2025 hice el check-in en uno de sus apartamentos. Al llegar me ofrecían un servicio de recepción de 24h, toallas, wifi, papel higiénico y sobretodo limpieza. Me pongo en contacto con ustedes porque:
- La ubicación que te dan no es la correcta. Llamas a la persona encargada de hacer el check-in y dar las llaves y no lo coge. Posteriormente, nos contesta de malas maneras por WhatsApp, diciéndonos que está ocupado que ahora nos llamará. Una vez no da la dirección nos acercamos a la puerta y después de llamar al telefonillo (con nombre: RECEPCIÓN), nos manda otro WhatsApp el encargado, diciendo que nos esperemos que sigue con el cliente. Después de 20 minutos en la puerta, nos abren la puerta y no hay recepcion, nos encontramos con una máquina que nos da la llave después de 5 minutos.
Subimos al apartamento y nos encontramos con todo del suelo lleno de pelusas, el grifo de la ducha no se puede regular en cuanto a la temperatura, sólo sale el agua hirviendo. No teníamos papel higiénico ni toallas.
Nos volvemos a poner en contacto via WhatsApp con el encargado explicándole que el agua de la ducha no se puede regular a las 18:15h.
No nos responde y a las 22:20h llamamos al encargado y nos dice que el agua no se puede regular porque se ha roto el termostato y eso lo tiene que arreglar la persona que se encarga de eso. Le pedimos que por favor nos mande a alguien que pueda arreglarlo ya que no nos podemos duchar. Nos responde diciendo que la persona encarga de ello, se pasará por allí sobre las 12:00 (hay que hacer el check-out a las 10:00-10:30h). Le pedimos que si puede mandarlo cuanto antes y nos dice que como muy pronto mañana a las 10:00. No estamos de acuerdo y se lo explicamos, a lo que empieza a alterarse y a hablarnos mal. Decidimos colgarle.
No hemos podido hacer cena porque están todos los utensilios de cocina sucios.
SOLICITO que se me haga el reembolso del pago de esta reserva. Sin otro particular, atentamente.