Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque tras haber consumido en su establecimiento BrasaYleña de CC Rio Shopping de Valladolid expone lo siguiente. El día 29 de junio voy a cenar con un amigo. Nos explican la metodología porque no lo sabíamos. Elegimos el menú simple de 19,95 euros que no entraba bebida ni postre. Le digo a la camarera que solo quiero un vaso de agua, ella me dice que me pone el vaso de agua pero que me tiene que cobrar una bebida. Yo le digo que eso no es posible, que me tiene que poner el vaso de agua gratis ya que lo dice la ley. Ella me dice que me lo tiene que cobrar que es política de le empresa. Después de discutir con la camarera y el encargado accedí a que me sirviera una botella de agua pagando 2,60. Puedo entender que la gente que pida cerveza, un refresco o incluso una botella de agua se cobre, pero no me tiene que obligar a pedir una botella de agua cuando yo no lo quiero. Esta situación es la primera vez que me pasa.
SOLICITO Que la empresa revise su política de empresa para las bebidas del menú simple para las personas que solo queremos un vaso de agua acorde a la legalidad vigente; ya que esto me parece un abuso enorme al consumidor a parte de generar residuos innecesarios.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…